Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Sobre Redigraf
Inicio / Sobre nosotros

Sobre nosotros

En Redigraf nos preocupamos por dar servicio a nuestros clientes y un trato personalizado en función de las necesidades de cada uno, gracias al gran catálogo de productos que ofertamos.

Nos centramos en la distribución y servicio técnico de nuestros productos, tanto en impresión en offset como en gran formato.

Disponemos de personal cualificado específicamente en diferentes áreas; rotulación, servicio técnico, offset, material textil, software...

Lo más importante para nosotros es que nuestro cliente tenga un buen y rápido servicio, disponiendo de un servicio de reparto propio y un almacén con stock de los materiales que utilizan nuestros clientes.

Impartimos también todo tipo de cursos relacionados con el sector, cursos de rotulación con materiales Oracal, de gestión de color gracias a Onix, de PDF...todo adecuado a cada empresa y a las necesidades de la misma.





Redigraf está en constante formación y reciclaje de sus conocimientos ya que cada día hay novedades en el sector, de manera que podamos manteneros informados de todo.

Importación -Importamos materiales y maquinaria de gran calidad, colaboramos con marcas líderes en su especialidad, dando especial importancia a nuestra colaboración con DCS.

Servicio Técnico -Se forma directamente desde fábrica, esto nos permite controlar los equipos y conocerlos perfectamente. Ofrecemos a todos nuestros clientes, ya sea reparaciones, instalaciones o formaciones.

Distribución -Somos distribuidores autorizados de diversas marcas y disponemos de servicio de reparto de pedidos con el que llegamos con mayor rapidez a nuestros clientes.



Conócenos

Encargado Dep. Técnico
Víctor Lombó
Encargado Dep. Comercial
Marina Lombó
Encargado de Logística
Gabriel Ranero

Nuestras Marcas

Las marcas que comercializamos son líderes en su especialidad, tanto en la impresión de offset como en digital y gran formato, rotulación, preimpresión, gestión de color, corte...

Marcas como Kodak, Horizon, Ricoh, Mutoh, DCS, Orafol, Onix... nos respaldan