Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Nuestros servicios
Inicio / Servicios

Importación - Últimas Novedades

La importación es algo casi imprescindible en nuestro sector. Desde Redigraf nos dedicamos a la importación tanto de materiales como de maquinaria (laminadoras, plotters de corte, plotters de impresión, mesas de corte, maquinaria híbrida, impresoras UVI, sublimación...) dando especial importancia a nuestra colaboración con DCS, una empresa americana que se dedica a la fabricación de impresoras UV directas de gran calidad.



Servicio Técnico - Digital y Gran Formato

Nuestro servicio técnico está formado en muchas de las máquinas del mercado ya sean de impresión o de corte. Además ofrecemos a todos nuestros clientes, ya sea reparaciones, instalaciones o formaciones, servicio técnico y mantenimiento anuales. Para nosotros el reciclaje es lo más importante por lo cual nuestro servicio técnico esta en constante formación.


Distribución - Marcas referentes

Somos distribuidores de las marcas más referentes en el mercado como pueden ser Kodak, Oracal, Horizon, Mutoh, Ricoh, DCS y diferentes marcas tanto de consumible como de maquinaria, disponemos de servicio de reparto propio con el que llegamos con mayor rapidez a nuestros clientes y con un trato mas cercano.




Nuestras Marcas

Las marcas que comercializamos son líderes en su especialidad, tanto en la impresión de offset como en digital y gran formato, rotulación, preimpresión, gestión de color, corte...

Marcas como Kodak, Horizon, Ricoh, Mutoh, DCS, Orafol, Onix... nos respaldan