Noticias

Redigraf

Impresión UV

11 abril, 2016 | General

La impresión con tintas UV es una de las novedades que nos ofrece el mercado de la impresión digital y gran formato, nosotros le damos un añadido más gracias a las impresoras de Direct Color Systems

Estas maquinas tienen una gran versatilidad, sus tintas son únicas en el mercado, proporcionan un acabado espectacular sobre cualquier superficie, tanto en impresión plana como con relieve y braille; dispone de diferentes accesorios que te permiten hacer impresiones sobre superficies planas y/o cilíndricas o cónicas a 360º. 

La MVP 1024UV es una impresora de personalización con unas dimensiones de impresión de 254 x 610 mm, disponible con 2 tipos de tintas; flexibles para poder imprimir superficies que tienen una movilidad mas especial y rígidas para superficies completamente solidas, estas ultimas son las mas apropiadas para realizar la impresión en relieve e imprimir en Braille. Nuestra MVP 1024UV tiene disponibles varios modelos que se diferencian entre si por la altura que es capaz de levantar el cabezal. 

La hermana mayor de esta impresora sería la 7200z, esta tiene una superficie de impresión 600 x 1200 mm para tiradas más grandes, es mas rápida debido a que tiene un número mayor de lineas de impresión, también tiene la opción de distintos tipos de tinta UV y de todos los accesorios de impresión; impresión cilíndrica, impresión plana y braille. Esta impresora dispone de un modulo de carga para facilitar el trabajo y ahorrar en el tiempo de preparado ya que mientras imprimes puedes ir preparando la siguiente tirada. 

undefined  undefined

 

Aqui tenéis alguna impresión de las realizadas: 

undefined undefined undefined

RediGraf da relieve a tus ideas. 

www.redigraf.com

#DaRelieveATusIdeas